El mundo digital ha sido fundamental para lograr que el Covid 19 no hundiera el mundo entero. Millones de personas empezaron a hacer teletrabajo desde sus casas y millones de niños tuvieron que adaptarse a las clases online. Mientras que las compras por internet de productos, tanto de necesidades básicas como de ocio o deportes,…
Hay ejemplos de marketing político en los últimos tiempos que es interesante que las marcas y los políticos los tengan en cuenta. En el momento en el que Barack Obama se dio cuenta que no tendría el apoyo de los grandes hombres de negocios para ganar las elecciones en 2008, decidió cambiar y volverse el…
– El político necesita apelar a sus valores y mejorar virtudes para construir una marca sólida, y no pretender transformar al sujeto político restándole elementos de su propia naturaleza. – El branding político va más allá de la imagen que se refleja en sus diferentes elementos de composición, también hablamos de todos los intangibles, que…
Las compras en línea son más frecuentes ahora que nunca. Si está tratando de vender un producto nuevo en línea, debe asegurarse de poder llegar a la audiencia adecuada. Antes de comenzar a vender, es importante investigar su industria, quiénes pueden ser sus consumidores y quiénes son sus competidores. Aquí hay 5 formas de utilizar la tecnología…
El programa Google Earth introdujo Timelapse, una herramienta que permite ver un video a cámara rápida para conocer cómo cambió cualquier lugar del mundo desde 1984 hasta 2020 y ayudaría a comprender los cambios que experimentó la Tierra en esos años. F:RT.
El desarrollo de contenidos para las marcas y empresas a fin de cumplir múltiples objetivos de marketing es una tarea que muchos negocios han emprendido en esta época donde es más relevante el apartado digital, por ello, no se pueden perder de vista estrategias que resultarán clave para que precisamente sea más fácil lograr los…
El comercio electrónico y las ventas por Internet fueron uno de los principales, sino, el principal motor de la economía en 2020. Las empresas que no habían dado inicio a su proceso de transformación digital se dieron cuenta de su importancia y las que lo tenían en curso, aprendieron del alcance que puede tener la…
Para fidelizar a los clientes y crecer rápidamente, las empresas deben considerar el e-mail marketing como estrategia publicitaria, no solo las grandes corporaciones, sino también pymes y autónomos. Esta estrategia digital resulta esencial para comunicarse con un gran número de usuarios, conectar con los clientes y aumentar las ventas. La ejecución de una buena campaña…