Blog

  • Marketing Político: Su historia y concepto

    La definición de Marketing Político es amplia y varía dependiendo el autor. En su concepto, muchos teóricos coinciden en que esta rama de la Mercadotecnia implica la correcta aplicación de los principios mercadológicos en el ámbito político, electoral y de administración público. Implica también el análisis, desarrollo, ejecución y gerencia de estrategias destinadas a los votantes. Todo busca satisfacer…

    Leer más →

  • Gmail, Fotos y Drive podrían eliminarse ya que Google presenta nuevas reglas el próximo mes

    GOOGLE presentará nuevas reglas a partir del 1 de junio, lo que significará que algunos usuarios pueden encontrar que sus Gmail, Drive y Fotos podrían eliminarse de estos servicios tan populares. Google está cambiando las cosas desde el 1 de junio y podría tener un gran impacto en algunos usuarios de sus populares servicios de…

    Leer más →

  • Hacer marketing con contenido ¿Qué formatos funcionan?

    Aplicaciones Los dispositivos móviles están cada vez más implantados y por esa razón no dejan de aparecer aplicaciones en el mercado. Las marcas, conscientes de esta realidad, trabajan en esta forma tan singular de contenido a fin de incluirlas en una estrategia de interacción con los usuarios. El desarrollo de aplicaciones pretende aprovechar las ventajas del…

    Leer más →

  • Storytelling: Herramienta que cala cada día mas en el Marketing Político

    Contar una historia, es la idea principal de lo que es llamado hoy storytelling, herramienta de marketing que está siendo utilizada por grandes empresas y/o gobiernos a nivel mundial debido a que es una forma de crear una conexión peculiar con el consumidor o seguidor. Lograr que las personas se sientan de una forma determinada para que reciban…

    Leer más →

  • Herramientas digitales durante la pandemia ¿Cómo se usaron durante el confinamiento?

    El mundo digital ha sido fundamental para lograr que el Covid 19 no hundiera el mundo entero. Millones de personas empezaron a hacer teletrabajo desde sus casas y millones de niños tuvieron que adaptarse a las clases online. Mientras que las compras por internet de productos, tanto de necesidades básicas como de ocio o deportes,…

    Leer más →

  • 5 ejemplos de marketing político en internet

    Hay ejemplos de marketing político en los últimos tiempos que es interesante que las marcas y los políticos los tengan en cuenta. En el momento en el que Barack Obama se dio cuenta que no tendría el apoyo de los grandes hombres de negocios para ganar las elecciones en 2008, decidió cambiar y volverse el…

    Leer más →

  • Nuevas tendencias en Comunicación Política y Branding Digital

    – El político necesita apelar a sus valores y mejorar virtudes para construir una marca sólida, y no pretender transformar al sujeto político restándole elementos de su propia naturaleza. – El branding político va más allá de la imagen que se refleja en sus diferentes elementos de composición, también hablamos de todos los intangibles, que…

    Leer más →

  • 5 estrategias de marketing tecnológico para vender un nuevo producto en línea

    Las compras en línea son más frecuentes ahora que nunca. Si está tratando de vender un producto nuevo en línea, debe asegurarse de poder llegar a la audiencia adecuada. Antes de comenzar a vender, es importante investigar su industria, quiénes pueden ser sus consumidores y quiénes son sus competidores. Aquí hay 5 formas de utilizar la tecnología…

    Leer más →

X (Twitter)
YouTube
Pinterest
LinkedIn
FbMessenger
Abrir chat
1
Contacta conmigo por WhatsApp
Escanea el código
Hola! Envíame tu mensaje para saber más sobre mis servicios en Internet ;)