El Hot Sale está a la vuelta de la esquina, la campaña de ventas en línea se realizará del 23 al 31 de mayo de este año y todavía tienes tiempo de inscribir tu negocio para participar. Hasta el 17 de este mes podrás registrar tu empresa.
¿Qué es el Hot Sale?
Se trata de un evento anual realizado y organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual con fondos recaudados lleva a cabo una campaña de marketing online/offline con el objetivo de llevar el mayor tráfico posible a la página principal del Hot Sale. Posteriormente bajo un modelo de clickout los clientes encontrarán los logos y promociones de las empresas participantes.
Los usuarios que entren a la página principal serán redirigidos a las webs de los productos y promociones de su interés y la compra final se realiza en la página de los negocios correspondientes.
¿Cómo puede participar mi empresa en este evento?
- Todo lo que debes hacer es ir a la página de registro y darle clic en “Registrarme”
- A continuación se desplegará un formulario en el que te pedirán algunos datos como: nombre, apellido, empresa, sitio web, celular, email, entre otros.
- Escoge el paquete de patrocinio de tu preferencia siguiendo las indicaciones. Los costos varían.
Las empresas interesadas en unirse a la campaña deberán registrarse a más tardar el 17 de mayo a través de la página oficial, y cumplir un proceso de validación y revisión por parte de la AMVO, lo cual respalda las compras realizadas por Internet a través de las tiendas en línea participantes.
Así será el comportamiento de los consumidores
Según el Reporte de Expectativas de Compra HOT SALE 2021, elaborado por la AMVO, en esta edición casi 8 de cada 10 compradores online piensan adquirir algún producto o servicio.
Se prevé que un 14% de los potenciales compradores adquirirá productos o servicios por primera vez utilizando el canal digital, el resto (86%) ya ha participado en ediciones pasadas.
El perfil de comprador potencial de este año se compone por un 59% hombres y 41% mujeres. La mayoría se concentra entre las edades de 25 y 44 años, y destaca un aumento en el segmento de compradores entre 45 y 54 años.
Electrónica y Moda son las categorías en las que presentan mayor interés, el 61% de los clientes planea pagar con tarjeta de crédito mientras que un 40% lo hará con tarjeta de débito.
Origen: https://www.entrepreneur.com/article/371813
Deja una respuesta