La publicidad se está viviendo de manera estratégica y un aspecto que no debemos desestimar es la capacidad que tiene esta industria por ayudar a las marcas con geniales campañas, a comunicar con el consumidor.
Indudablemente, un elemento que no podemos perder de vista en este ejercicio creativo es el que tiene que ver con la forma como una idea se convierte en una brutal ejecución creativa y lo más importante, el valor que hay en comunicación con el consumidor.
Los ejemplos que te voy a mostrar, son de campañas que lograron ser audaces y han sido elegidas por Ads of the World en su listado que lleva a cabo semana tras semana:
Campaña: One More Push
Agencia: TBWA
Marca: MTN
País: Sudáfrica
La pieza narra la cotidianidad de tener que llevar el cubrebocas puesto todo el tiempo, como una medida para enfrentar la contingencia sanitaria y volver a la normalidad.
Campaña: Very Cat Trip
Agencia: Havas
Marca: LA SPORT
País: Francia
Un inesperado viaje se convierte en la peor pesadilla de un gato, quien protagoniza toda una aventura para concientizar al consumidor sobre el abandono de animales.
Campaña: Freedom
Agencia: DDB
Marca: Centraal Beheer
País: Países Bajos
Esta campaña nos recuerda la efectividad que tiene un seguro.
Campaña: Just a little excited
Campaña: The Distillery Project
Marca: Meijer
País: Estados Unidos
Con estos ejemplos publicitarios podemos saber cómo ha ido evolucionando la comunicación de las empresas con su público día con día.
Deja una respuesta