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Ideas publicitarias para pequeñas y medianas empresas

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El boca a boca es una excelente publicidad para las pequeñas empresas, pero es lento y puede ser prácticamente inexistente para las nuevas empresas. Si desea hacer crecer su base de clientes más rápidamente, debe anunciarse.

Esta colección de ideas publicitarias para pequeñas empresas presenta tanto las probadas como las verdaderas y algunas que es posible que aún no haya probado: ideas publicitarias para que su pequeña empresa llegue eficazmente a su mercado objetivo y atraiga nuevos clientes.

Publicidad impresa para pequeñas empresas

El correo directo puede ser una publicidad comercial muy eficaz y se recibe mucho más favorablemente que otros medios de marketing directo , como el correo electrónico o el telemarketing. E incluso si no tiene una lista de correo, aún puede orientar geográficamente su correo. 

Además de los anuncios de recuadro y los encartes publicitarios, los periódicos locales a menudo también ofrecen características publicitarias especiales que muestran negocios en particular: oportunidades de publicidad comercial todopoderosas. No pase por alto los periódicos de interés especial como idea publicitaria si existen en su área. Pueden entregarse exactamente a la audiencia a la que desea llegar.

Tenga en cuenta que existe una diferencia entre la publicidad en el sitio web de un periódico y en su edición impresa. Si bien los anuncios en línea pueden ser menos costosos, es posible que obtenga más por su dinero a nivel local en un periódico comunitario pequeño. 

No olvide imprimir las tarjetas de presentación. Cada vez que entrega uno a un cliente o cliente potencial, está anunciando su pequeña empresa.

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Oportunidades profesionales y comunitarias para pequeñas empresas

Cada organización profesional o empresarial ofrece oportunidades de publicidad exclusivas para sus miembros, que van desde la promoción gratuita en el sitio web de la organización hasta la publicidad en periódicos de secciones especiales. Y ser miembro puede ser una buena publicidad para pequeñas empresas en sí misma.

No olvide las ferias comerciales como un medio para correr la voz. La principal razón para participar en ferias es hacerse ver y darse a conocer.

Si bien participar en grandes ferias comerciales puede ser bastante costoso, existen muchas oportunidades más pequeñas que pueden funcionar bien para su negocio, desde ferias comerciales organizadas por asociaciones comerciales locales hasta ferias comerciales enfocadas en industrias particulares. 

Unir fuerzas con otras empresas puede aumentar enormemente su poder publicitario y su alcance de marketing . Y la participación visible y tangible con su comunidad es más que buenas relaciones públicas; también es una publicidad muy eficaz para pequeñas empresas. Así que elija un evento de caridad o una asociación comunitaria para participar y déjese ver como una empresa que se preocupa.

Formas de publicidad no impresa para pequeñas empresas

Por lo tanto, no puede darse el lujo de publicitar su negocio durante el Super Bowl. Eso no significa que deba perderse el alcance doméstico de la televisión. Las empresas de televisión por cable ofrecen ideas publicitarias dentro del presupuesto de las pequeñas empresas, desde la publicidad en los listados de guías de televisión o los canales de bienes raíces hasta la ejecución de infomerciales.

Otra idea publicitaria en la que quizás no haya pensado es la publicidad por radio. Publicar anuncios en una estación de radio local puede ser efectivo y relativamente económico. Un tintineo de radio pegadizo puede quedarse con los clientes potenciales mucho después de que hayan apagado la radio, lo que es un reconocimiento de marca ideal. 

Cubra todas las bases publicitarias de su pequeña empresa asegurándose de que su empresa aparezca en los sitios web que brindan información comercial para su área local. Muchos municipios, por ejemplo, ofrecen listados de empresas en sus sitios web. Y asegúrese de que su empresa también tenga su propio sitio web.

Si ya tiene una lista de correo interna o puede desarrollar una, la publicidad por correo electrónico puede funcionar para usted. Hay dos cosas ideales al respecto: todo el mundo tiene correo electrónico hoy en día y puede personalizar el correo electrónico que envía para dirigirse a grupos específicos de clientes o incluso a personas.

Publicidad online especializada para pequeñas empresas

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eBay puede ser una forma rápida y económica de informar a sus clientes potenciales sobre sus productos. Cuando publicas un artículo para subastar, también estás anunciando tu negocio a quienes vean el anuncio.

Aunque puede ser difícil medir qué tan efectiva es una campaña publicitaria en Facebook, y algunas de sus segmentaciones publicitarias han resultado problemáticas, sigue siendo la audiencia más grande de consumidores en línea. Es relativamente económico en comparación con muchas otras opciones de publicidad, y no tiene que estar sujeto a un contrato a largo plazo, simplemente publique anuncios cuando lo necesite. 

Descubra lo que funciona para anunciar una pequeña empresa

Si elige varias de estas ideas publicitarias y se concentra en ellas, podrá hacer crecer su base de clientes mucho más rápidamente de lo que lo haría confiando únicamente en el boca a boca. Como cualquier tipo de marketing que realice, por supuesto, la publicidad de su empresa será más eficaz si planifica su campaña publicitaria y realiza un seguimiento de sus resultados.

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