Pensamiento vs sentimiento: la psicología de la publicidad. La publicidad ha dado forma a nuestra sociedad. Se ha convertido en parte de la cultura global y está profundamente arraigada en nuestra sociedad. Son las bonitas imágenes de familias felices junto a urbanizaciones….
Hay 96 millones de usuarios conectados a internet en México: Las actividades principales en las redes sociales incluyen la búsqueda de información, el consumo de contenidos de entretenimiento y el contacto con familiares, amigos y colegas de trabajo.
Cada vez más organizaciones empresariales los utilizan para automatizar aspectos de la experiencia del cliente. Al depender menos de los agentes de servicio y los agentes en vivo, las organizaciones están logrando ahorros de costos significativos y se están volviendo más eficientes. Las estadísticas de crecimiento no mienten. bots conversacionales: ¿Qué es? Una definición de chatbot. Un sistema…
16 ejemplos de buenos anuncios en Facebook que funcionan (RP)
En los últimos años los expertos en el sector educativo han estado evaluando estrategias tecnológicas para poder implementar para así poder acortar la brecha digital y educativa que existen en muchos países. La llegada del 5G ha precipitado estas estrategias y está cambiando el sector educativo hacia la digitalización a pasos muy rápidos.
Paradójicamente, el marketing del Día de la Madre puede ser fácil y difícil para las marcas. Por un lado, la festividad tiene tantas tradiciones bien establecidas (flores, almuerzos, celebraciones familiares, etc.) que armar una campaña aceptable e inocua es relativamente simple. Por otro lado, la avalancha de mensajes similares hace que sea difícil separarse de…
El día de las madres es, sin duda, una de las fechas más importantes para los mexicanos: el 10 de mayo, las familias suelen pasar el día juntas para recordar el lazo que las une. Más allá de la tradición, un aspecto fundamental de esta celebración es el “comercial”; es común que las personas salgan a comer en…
El 30 de abril se conmemora el Día del Niño en México, fecha que también significa una oportunidad de ventas para varias marcas y especialistas en marketing digital que tienen presupuestos asignados hacia una campaña de influencer marketing, tema que está cambiando la industria publicitaria en el país.