Cuando decide iniciar algo propio, hace todo lo posible para que sea exitoso. Desde encontrar inversores hasta encontrar clientes, hay muchas cosas que debe administrar.
El marketing en línea es una parte muy importante de cualquier plan de marketing. Con estas 15 herramientas gratuitas de marketing en línea súper geniales, fácilmente tendrá éxito con su idea de inicio.
Herramientas de marketing de contenidos
1. SEMRush
Con SEMRush, encuentre la palabra clave más adecuada para su próximo contenido viral. Encontrar una palabra clave correcta de cola larga es muy importante para cualquier estrategia de marketing de contenidos. SEMRush tiene todas las características necesarias para crear cualquier tipo de contenido de acuerdo con su nicho.
2. Ahrefs
Otra herramienta poderosa para la investigación de palabras clave, Ahrefs le brinda muchas características que se requieren para la creación de contenido. Aunque la herramienta no es gratuita, ofrece una prueba gratuita de 14 días.
3. Generador de ideas de contenido
Una herramienta que lo ayudará cuando no esté de humor para pensar en un nuevo tema de contenido. Una herramienta simple que te permitirá encontrar diferentes ideas para tu próxima publicación. Simplemente responda algunas preguntas y automáticamente generará ideas en consecuencia.
Herramientas de marketing visual
4. Canva
La herramienta más genial y simple para una gran estrategia de marketing visual. Canva ofrece muchas funciones para diseñar, como infografías, logotipos, portadas de libros, etc. La mejor parte de Canva es que es gratis y realmente muy fácil de usar, no necesita ningún conocimiento previo de diseño.
5. PicMonkey
Otra herramienta útil para su estrategia de marketing visual. Hay muchas funciones disponibles para editar imágenes, como agregar filtros, marcos, texto, efectos, etc.
6. Pixabay
Cuando crea una estrategia de marketing visual para su sitio web / blog, debe tener en cuenta el uso de imágenes libres de derechos de autor. Pixabay es el último directorio de imágenes libres de derechos de autor. Hay más de 1,050,000 imágenes disponibles gratis en Pixabay.
Correo de difusión-
7. MailChimp
Si tiene algún conocimiento del marketing por correo electrónico, debe haber escuchado sobre MailChimp. Es la mejor herramienta de marketing por correo electrónico disponible. En su versión gratuita, le permite agregar 2,000 suscriptores.
8. Pone el correo
Otro popular cliente de marketing por correo electrónico. Puts Mail le permite probar en tiempo real sus correos electrónicos HTML para nuevas campañas, boletines y otros antes de enviarlos.
9. HelloBar
Lo primero que debe hacer cualquier persona antes de crear una campaña de correo electrónico es una gran cantidad de suscriptores. HelloBar es la mejor manera de obtener más suscriptores como lectores de tu blog.
Herramientas de análisis competitivo
10. Spyfu
Una herramienta gratuita para controlar las actividades de su competencia, como sus estrategias de PPC y SEO. Además, también puede conocer las palabras clave que clasifican los sitios web de la competencia.
11. Alexa
Se utiliza principalmente para conocer el ranking de un sitio web en todo el mundo, pero es una gran herramienta de análisis de la competencia. Alexa es la mejor manera de conocer a sus competidores, las palabras clave más potentes, los vínculos de retroceso y mucho más.
12. SimilarWeb
Esta herramienta también es una excelente manera de verificar el ranking de su sitio web, pero también puede usarla para saber cómo su competidor está ganando la mayor parte de su audiencia,
13. BuzzSumo
Las redes sociales son una excelente manera de obtener más tráfico, ya que BuzzSumo conoce el contenido más viral de su competidor en las redes sociales. Aunque la herramienta no es gratuita, también puede usar algunas de sus funciones en la versión gratuita.
Gestión de redes sociales
14. Tampón
Con Buffer, programe publicaciones, tweets y otros contenidos para que se publiquen automáticamente en sus páginas de redes sociales.
15. Hootsuite
Al igual que Buffer, Hootsuite es otra herramienta para programar tus actividades en las redes sociales. Ahorra mucho tiempo y algunas personas también lo consideran mejor que Buffer. Bueno, aún no lo he probado, pero si lo has intentado, cuéntamelo.
Ahora que conoce muchas herramientas gratuitas que lo ayudarán a ejecutar su inicio, ¿cuál es su próxima gran idea?
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